El Codia llama a las autoridades a preservar los ríos del país

CODIA demanda incluir deuda con sus miembros en Presupuesto del Estado
noviembre 30, 2017
CODIA reclama pago de más de un billón de pesos que adeudan instituciones públicas
noviembre 30, 2017

El Codia llama a las autoridades a preservar los ríos del país

SD. En los últimos años hemos observado con impotencia la desaparición de decenas de ríos, mientras otros reducen a la mínima expresión su caudal de agua como consecuencia de las despiadadas deforestaciones en sus cuencas en abierto desafíos a las autoridades y a la naturaleza.

Así lo aseguró la ingeniero Edita Vizcaíno, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) al pronunciar las palabras de bienvenida ayer en el acto de apertura del seminario “agua potable y saneamiento”, auspiciado por el gremio y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan). Agregó que las escasas fuentes hídricas que se mantienen activas y con un bajo nivel de contaminación, podrán igualmente colapsar si las autoridades no aplican medidas drásticas y preventivas para reducir las devastaciones en las zonas boscosas. La dirigente profesional agregó que concomitantemente con el problema planteado, la contaminación arropa a la mayoría de los ríos por el vertido de aguas residuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful